INCURSIÓN. PARTICIPARÁ EN telenovela.

L. Pausini actuará

Cuando voy a Panamá y a Los Ángeles, por ejemplo, todo el mundo canta ‘Víveme’ por la promoción en ‘La Madrastra’, dijo.

Laura Pausini. Laura Pausini.
Laura Pausini.

La cantante italiana Laura Pausini anunció su actuación especial en la telenovela mexicana La Madrastra, que transmite la cadena Televisa y que tiene como tema musical su canción Víveme.

Pausini se interpretará a sí misma en la telenovela. "Es la primera vez que participo en una telenovela y lo hago especialmente porque los productores me han dado la posibilidad de poner mi música y me han cambiado la perspectiva de lo que era mi promoción", indicó Pausini en rueda de prensa en la ciudad de México. Añadió que "tenía miedo a decir sí a la propuesta de actuar".

Pausini se mostró "contenta con la promoción" que se le ha dado a sus discos Escucha y Víveme en México y otros lugares.

"Pero de ninguna manera quiero que crean que me siento actriz", abundó Pausini, quien ayer estuvo en el rodaje de La Madrastra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo