INCURSIÓN. PARTICIPARÁ EN telenovela.

L. Pausini actuará

Cuando voy a Panamá y a Los Ángeles, por ejemplo, todo el mundo canta ‘Víveme’ por la promoción en ‘La Madrastra’, dijo.

Laura Pausini. Laura Pausini.
Laura Pausini.

La cantante italiana Laura Pausini anunció su actuación especial en la telenovela mexicana La Madrastra, que transmite la cadena Televisa y que tiene como tema musical su canción Víveme.

Pausini se interpretará a sí misma en la telenovela. "Es la primera vez que participo en una telenovela y lo hago especialmente porque los productores me han dado la posibilidad de poner mi música y me han cambiado la perspectiva de lo que era mi promoción", indicó Pausini en rueda de prensa en la ciudad de México. Añadió que "tenía miedo a decir sí a la propuesta de actuar".

Pausini se mostró "contenta con la promoción" que se le ha dado a sus discos Escucha y Víveme en México y otros lugares.

"Pero de ninguna manera quiero que crean que me siento actriz", abundó Pausini, quien ayer estuvo en el rodaje de La Madrastra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...

EXIGEN REMOCIÓN DE TANQUE DE AGUA Comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia exige respuestas al Idaan

Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel.
Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Cortesía

La comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia y residentes de El Valle de San Isidro cerraron la mañana de este ...