Pavilion Privilège

La mayoría de los platos estuvieron ‘ok’, pero algunos fallaron en distintos aspectos.

Temas:

DATO. El servicio es amable pero lento. LA PRENSA/Eric Batista DATO. El servicio es amable pero lento. LA PRENSA/Eric Batista

DATO. El servicio es amable pero lento. LA PRENSA/Eric Batista

1468253 1468253

1468253

Parecería un sitio mágico si te llevas por el paredón y las antorchas Tiki. Y en realidad el lugar es encantador. Es una casa privada en Obarrio, convertida en lounge-restaurante.

No pudimos conseguir reserva adentro debido a un evento privado, pero sí que comimos afuera, sentados en una mesita en el patio, al pie de la piscina. Pedimos la carta de vino, y no tenían, así que recurrimos a pedir tragos de la barra. Un coctel de la casa que estaba más almibarado que un jarabe para la tos, y un martini que llegó sin las aceitunas en las que hicimos triple énfasis.

Luego vinieron las entradas: un bisque de langosta bastante sabroso, apenas mariscoso, pero con buena viscosidad; una orden de mejillones al coco que creo fueron de lo mejor de la oferta; un Carpaccio muy respetable, un tartare doble: en un cilindro, venía montado un picadillo de atún; luego una capa de aguacate y arriba, una capa de salmón.

Todo ello muy bien aderezado y fresquito. Nada de qué quejarse.

Las crèpes rellenas de espinaca también estuvieron muy reconfortantes, pero unas alcachofas al gratin fueron un desastre sin mitigar.

Entre los platos fuertes, lo más caro que pedimos fue una langosta a la mantequilla, que llegó al ajillo. Parece que el tipo del bar tiene un primo en la cocina.

Vino acompañada de un risotto con vegetales que estuvo algo burdo.

Un magret de pato en una salsa de ciruelas estuvo sabrosa, al igual que una entraña que vino en buen punto. La corvina cremosa al limón estuvo promedio.

En los postres, probamos un tiramisú demasiado dulce y una panna cotta “con frutos del bosque”, pero lo que traía era una mermelada de dichas frutitas. El servicio, amable pero lento. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...