reconciliación.

Paz entre José José y su hijo

La mayoría de las imputaciones entre padre e hijo se ventilaron a través de los medios de comunicación.

Ante la cercanía de su boda, José Joel, hijo del cantante José José, decidió dejar atrás los malestares y reconciliarse con su padre.

“El lunes pasado nos lanzamos a Miami, Donaji (su novia) y yo, a entregarle su invitación. Gracias a Dios estaba él y toda la familia, ya pudimos hablar”, dijo José Joel al diario Reforma.

“Platicamos aproximadamente dos horas de un sinfín de cosas, gracias a Dios ya se solucionó todo, ya hay una relación, ya somos familia, ya somos amigos otra vez, y poco a poco a seguirnos juntando, seguirnos viendo”, agregó el productor.

La riña comenzó en 2005, cuando José Joel, el mayor de los vástagos del cantante, dijo que su padre no cumplía con sus obligaciones, que era indiferente y no los mantenía, entre otras cosas.

El intérprete de éxitos como Payaso y Lo pasado, pasado le recordó los múltiples viajes a los que lo llevó y que gracias a su ayuda con tan solo 17 años consiguió un contrato con un sello disquero para que grabara su propio álbum.

La mayoría de las imputaciones de ambos se ventilaron a través de los medios de comunicación.

Aunque no es seguro que el “Príncipe de la canción” asista a la boda de su hijo, a realizarse en las próximas semanas en una fecha no revelada, debido a compromisos artísticos previamente contraídos, José Joel asegura que lo más importante es que hayan llegado a una reconciliación, que dijo promovió su novia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

VIDEO WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista

WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista Vídeo
WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista AFP

El servicio de mensajería Whatsapp se encuentra fuertemente afectado en China, un país donde se ha endurecido el control de ...

Deportes Destapan red de corrupción en básquet universitario de Estados Unidos; Adidas incriminada

Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.  Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.
Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn. AP/Archivo

La justicia estadounidense acusó el martes a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto ...

BALANCE México evalúa el costo del sismo; 500 inmuebles en peligro

El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas.
El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. AFP

Funcionarios del gobierno de México siguen contabilizando este martes 26 de septiembre las pérdidas económicas derivadas del ...