Paz al son de música

Una veintena de artista nacionales e internacionales donó sus servicios para realizar el segundo Concierto por la Paz y Seguridad de Panamá.

Temas:

JORNADA. La música empezó a sonar desde las 2:00 p.m. y se mantuvo hasta pasadas las 9:00 p.m. LA PRENSA/Ana Rentería JORNADA. La música empezó a sonar desde las 2:00 p.m. y se mantuvo hasta pasadas las 9:00 p.m. LA PRENSA/Ana Rentería
JORNADA. La música empezó a sonar desde las 2:00 p.m. y se mantuvo hasta pasadas las 9:00 p.m. LA PRENSA/Ana Rentería

“Alto a la violencia” y “Paz para todos” fueron dos frases insistentes este sábado en las escalinatas del edificio de la Administración del Canal.

Miles de personas asentían y aplaudían cada vez que se repetían.

Ese era el objetivo del segundo Concierto por la Paz y Seguridad de Panamá: enfatizar el mensaje para sembrarlo en las conciencias, comentó antes de la actividad Rafael Zevallos, presidente del frente Jóvenes en Pro de la Seguridad Ciudadana.

El gancho para lograr tal fin era la música. Por ello, una veintena de artista nacionales e internacionales donó sus servicios desde las 2:00 p.m. bajo un abrasante sol. Participantes de los programas de televisión Vive la Música y Semilla de cantores , Any Tovar, Alejandro Lagrotta e Ingrid De Ycaza fueron de los primeros en salir al enorme escenario.

La concurrencia, bajo paraguas, seguía las canciones.

Iván Barrios, los Gaitanes, Manuel Araúz, Manuel Corredera y Manuel Escala también actuaron hasta que por fin los rayos solares claudicaron, dejando un ambiente fresco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...