VIDEOJUEGOS. LA BATALLA APENAS COMIENZA.

Pegados al control

El PlayStation 3 de Sony y el Xbox 360° de Microsoft se disputan la atención de los consumidores, que cada vez son más exigentes. Pero no son los únicos.

534627 534627
534627

Hace meses, Microsoft y Sony, dos gigantes tecnológicos, revelaron al mundo sus nuevas consolas de juegos de video.

Con la aparición del Playstation 3 (PS3) de Sony, y del Xbox 360° de Microsoft, inició una batalla publicitaria que busca acaparar potenciales compradores y fanáticos asiduos, quienes se hacen cada vez más exigentes.

Pero esta contienda no es sólo de mercadeo; ambas empresas han invertido millones de dólares en el desarrollo de nuevas tecnologías para ser los mejores del mercado.

El PlayStation 3 (PS3) será lanzado en los primeros meses del 2006 y contará con un chip llamado Cell, que le da más velocidad de procesamiento; un puerto Ethernet para acceso a internet, sistemas inalámbricos de red y disco duro removible.

Por su parte, el Xbox 360°, presentado el 12 de mayo a través de las pantallas de MTV, en nada se asemeja a su predecesor. La apariencia exterior del Xbox 360° fue diseñada por un estudio en San Francisco y otro en Osaka, Japón. Y no solo trae nueva cubierta; incorpora más poder y funciones y estará en las tiendas en diciembre

Pero hay un tercero en el ruedo que guarda silencio.

Vea El secreto de Nintendo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...