PERSONAJES REALES. VÍCTIMAS.

Películas sobre el 11-S

En Hollywood hay tres proyectos relacionados con los atentados terroristas del 11 de septiembre.

PROTAGONISTA. Adam Sandler interpretará a una víctima de los atentados. Arriba, escena de ‘The longest yard’. PROTAGONISTA. Adam Sandler interpretará a una víctima de los atentados. Arriba, escena de ‘The longest yard’.
PROTAGONISTA. Adam Sandler interpretará a una víctima de los atentados. Arriba, escena de ‘The longest yard’.

Es casi un hecho que el próximo año reviviremos los atentados terroristas del 11 de septiembre, pero no se asuste, lo veremos en las carteleras cinematográficas. En Estados Unidos se están rodando tres proyectos con relación a esta tragedia.

Reign Oer Me, del director Mike Binder. Será protagonizada por los actores Adam Sandler y Don Cheadle, informó el periódico Variety.

En este proyecto sobre el 11-S, Sandler interpreta a un hombre que perdió a su familia en los atentados y no se recupera a pesar de los esfuerzos de su compañero de universidad (Cheadle) por ayudarle.

El director Oliver Stone también ha comenzado la producción de una película sobre los atentados que sacudieron Estados Unidos. El proyecto, aún sin título, trata sobre el rescate de dos supervivientes de las Torres Gemelas.

Nicolas Cage y el hispano Michael Peña serán los encargados de interpretar los papeles principales en esta película, basada en dos víctimas reales de la tragedia.

Además, el director de Bourne Supremacy, Paul Greengrass, está rodando Flight 93 sobre el vuelo que se estrelló en Shanksville, en el estado de Pensilvania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...