El ‘Peligro’ de la agrupación Reik

El 5 de julio, el trío mexicano lanzará su quinta producción musical llamada ‘Peligro’, que contiene un estilo musical diferente a sus discos previos.

Temas:

PREMIO. ‘Reik’ ganó un Grammy Latino en 2009 en la categoría de ‘Mejor grupo dúo pop’. Cortesía/SonyMusic PREMIO. ‘Reik’ ganó un Grammy Latino en 2009 en la categoría de ‘Mejor grupo dúo pop’. Cortesía/SonyMusic
PREMIO. ‘Reik’ ganó un Grammy Latino en 2009 en la categoría de ‘Mejor grupo dúo pop’. Cortesía/SonyMusic

El Reik romántico y enamorador que muchos conocen ha decidido romper con el esquema tierno y melancólico que caracterizaba sus anteriores producciones, con su más reciente disco: Peligro.

Se trata de un giro que el grupo mexicano ha querido darle a su trabajo.

En lugar de componer, el sentimiento mutuo de este colectivo fue sentarse frente a un computador y comenzar a crear beats con los que empezaron a trabajar, comenta vía telefónica Julio Ramírez, guitarra acústica y corista de Reik.

Peligro es una opción “movida” para el mercado que, al menos en Latinoamérica, escucha reguetón. Por eso, la idea era variar la oferta y ofrecer algo diferente, explica Ramírez.

El disco está compuesto por 14 temas y más de la mitad tiene ritmos nuevos en torno al “amor y el desamor”. Aclara que el CD tiene cuatro baladas y el resto son piezas que siguen la línea del nuevo estilo con el que se quieren presentar ante su público.

El lanzamiento de su quinta producción está programada para el 5 de julio y la primera gira para darlo a conocer será con varias presentaciones en su natal México, aunque no descarta que luego se movilicen hacia Miami y Los Ángeles (ambos en EU), y desde luego Panamá, donde estuvieron por última vez en octubre de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...