Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

CIGARRILLO i

Peligro femenino

Acorta la vida.  Acorta la vida.
Acorta la vida.

Fumar acorta la vida más a las mujeres que a los hombres, según una estadística británica que podría afectar a las primas de los seguros de vida, pues sus datos son los empleados por las compañías aseguradoras para fijar sus precios.

Un informe del Instituto de Actuarios de Seguros revela que las fumadoras tienen una esperanza media de vida de 6.5 años menos que el resto de las mujeres y los fumadores de 5.5 años menos que los hombres que no tienen ese hábito.

Los datos indican que a partir de los 80 años las posibilidades de vivir un año más son el doble para las personas no adictas al tabaco y que pese a que el género femenino tiene una esperanza de vida superior al masculino, las fumadoras viven menos que los hombres no fumadores. Vea más información en: El enemigo mortal

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...

Provincias Controlan de forma parcial fuego en vertedero de Chitré

Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar.
Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por segundo día, el vertedero municipal de Chitré continuó ardiendo, mientras que las autoridades decidieron cerrar el paso a ...