TIEMPO.

Penélope Cruz quiere vivir

Penélope Cruz dijo que necesita "un poco de tiempo para vivir" después de 10 años de trabajo intenso, de los que destaca que lo máximo ha sido trabajar con Pedro Almodóvar.

Poco después de terminar el rodaje de Manolete e inmersa en la promoción internacional de Volver, Cruz presentó Bandidas, que protagoniza junto a Salma Hayek.

"Es el rodaje en el que más me he divertido", dijo Cruz de esta película ambientada en el México de 1880 y en la que Hayek y ella encarnan a dos atracadoras de bancos.

Cruz cuenta que casi todas las escenas, incluso "algunas peligrosas", las rodaron ellas mismas, lo que "se ve en la película".

El filme, dijo, tiene un tono sexy porque "aquella época era muy sensual para las mujeres".

La actriz española ha decidido que hasta finales de este año, "como mínimo", no rodará otra película porque necesita tiempo para vivir y ver a sus amigas.

La actriz española dijo que durante algunos años más seguirá viviendo con su ritmo actual de vida, "dividida entre dos continentes muy lejanos", compaginando el cine americano y el europeo, aunque apuntó que "no es lo que veo para mi futuro" y que seguirá así "hasta que tenga una familia".

Penélope Cruz asegura que un premio Oscar le haría ilusión, y que "cualquier actor que diga que no, está mintiendo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...