Penélope y Matthew promocionan ‘jeeps’

PUBLICIDAD- Matthew McConaughey y su pareja, la española Penélope Cruz, firmaron un contrato multimillonario para promocionar juntos un comercial de Jeeps Wranglers. Según la prensa británica, los actores, que protagonizan la película de acción Sahara y están en pareja desde hace varios meses, estarán, en la costosa campaña publicitaria, montando caballos y atravesando el desierto. También aparecerá Steve Zahn, coprotagonista de la pareja en el filme Sahara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...