NADIE QUIERE CUIDAR A LA HEREDERA.

Perrita millonaria pero sola

Trouble sólo recibe atenciones del personal que vive en la residencia de su difunta dueña.

Una semana después de recibir 12 millones de dólares de su ama Leona Helmsley, conocida como la "Cruella de Vil" de Nueva York, a la multimillonaria perrita se le complica cada vez más la vida, sin nadie que la cuide, sin derecho a ser enterrada junto a su dueña.

Según publica New York Post, el pequeño maltés blanco, una hembra de ocho años llamada "Trouble", no tiene quién la cuide, pues el nuevo responsable de atenderla desde que se hizo público el testamento de la millonaria hostelera no quiere hacerse cargo del animal.

La anciana sorprendió al desheredar a dos de sus cuatro nietos y legar 12 millones de dólares a su pequeña mascota, que llegó a protagonizar los anuncios de la cadena de hoteles de lujo Helmsley, controlada por su dueña.

Además, establecía que su hermano y mayor heredero, Alvin Rosenthal, debía cuidar debidamente a la perrita y hacerse cargo de su bienestar, pero, según el diario, Trouble recibe atenciones del personal contratado en la vivienda donde residía la multimillonaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...