Perros y gatos envenenados

477859 477859
477859

CARACAS- Cientos de perros y gatos han muerto en Venezuela durante las últimas semanas por consumir Dog Chow y Cat Chow, de Purina, que distribuyó accidentalmente lotes contaminados por aflatoxina, sustancia nociva que se desarrolla por exceso de calor y humedad. "La aflatoxina afecta el hígado de algunos animales en forma similar a la hepatitis. Detuvimos la producción y empezamos a recoger los lotes en todo el país", dijo a Tierramérica Germán García, gerente de marca de Purina Venezuela.Algunos exigen que la empresa se retire del país, pero Purina no lo considera "pues hay muchos puestos de trabajo en juego", alegó García, y ha optado por presentar excusas públicas, asumir los gastos de los animales enfermos, y devolver el dinero a quienes compraron sus productos nocivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...