Perry actúa junto a militares

Temas:

Katy Perry en ‘VH1 Divas Salute the Troops’. REUTERS Katy Perry en ‘VH1 Divas Salute the Troops’. REUTERS
Katy Perry en ‘VH1 Divas Salute the Troops’. REUTERS

Katy Perry adora a los hombres que llevan el uniforme militar de Estados Unidos. La superestrella pop se reunió con decenas de militares en el show “VH1 Divas Salute the Troops”, que se grabó cerca de San Diego.

“Un chico al que conocí entre bastidores era muy conversador y adorable”, dijo Perry. “Era en verdad dulce. Tenía 19 años y un buen corazón. Me decía, ‘sí, señora’. ‘Sí, señora’, en mi equivalente a ‘correcto. Sí, señor’”.

Un portavoz del canal VH1 calculó unas 27 mil personas el viernes por la noche, en la grabación del concierto en la Estación Aérea del Cuerpo de la Marina en Miramar.

El show tiene como atractivo al grupo que el canal describe como “Divas”, y que incluye actos musicales de bellezas femeninas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

ACTOR DE 80 AÑOS DE EDAD Morgan Freeman recibirá Premio SAG a la Trayectoria en 2018

Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'.
Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. AP/Archivo

Morgan Freeman recibirá el Premio SAG a la Trayectoria en la próxima gala del Sindicato de Actores de la Pantalla.El gremio ...