BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE.

Persisten rumores de boda

Se decía que se casaban el sábado. Los ‘paparazzis’ estaban ahí, pero los novios nunca llegaron.

La localidad turística italiana de Cernobbio lucía el sábado preparada para la posible boda de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, aunque lo único que faltaba eran el novio y la novia.

Sin embargo, las autoridades locales mantienen la esperanza de que la pareja protagonice otro fin de semana con un final hollywoodense y aparezca de pronto para contraer matrimonio en esta localidad turística junto al lago Como.

La alcaldesa de Cernobbio, Simona Saladini, dijo el sábado que había acudido en la mañana con la peinadora y que le habían avisado que permaneciera atenta para cumplir por la noche posibles funciones oficiales, que incluyen bodas.

Saladini afirmó que también fue informada de que la policía en la zona del lago Como había sido puesta en alerta y que una empresa de seguridad privada había fortalecido la vigilancia en torno a la cercana villa del actor George Clooney, un amigo cercano de Pitt y Jolie que ha sido mencionado como el anfitrión de la boda.

Los rumores de la boda estremecieron también a Cernobbio el año pasado, pero se disiparon rápidamente cuando Clooney negó las versiones de que sus célebres amigos tuvieran programado contraer matrimonio en su villa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...