ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Vía Rápida

Perú invita a varios artistas a cantar en Machu Picchu

Temas:

MÚSICA. Empresarios peruanos han invitado al ex Beatle Paul McCartney, a Sting y a Bono a cantar en la famosa ciudadela inca de Machu Picchu, con ocasión de las celebraciones por el centenario de su descubrimiento en julio del próximo año.

“Queremos mostrar la mixtura, el sincretismo de la cultura milenaria del Perú con la modernidad, trayendo a un cantante internacional que sea admirado por el mundo en un escenario que también le pertenece al mundo”, indicó Carlos Canales, representante de la Cámara Nacional de Turismo, quien señaló no se dañará el sitio con la ceremonia.

El funcionario detalló que la celebración se realizará el 7 de julio, y contará con la presencia de delegaciones procedentes de los países que albergan a las otras seis maravillas del mundo moderno, seleccionadas por internet en 2007.

AP. LIMA, PERÚ

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Videos del día Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico

Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico Vídeo
Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico AFP

Las autoridades rusas afirmaron estar investigando al más alto nivel el ataque con cuchillo cometido en la ciudad siberiana de ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...