TORNEO.

Pesca de pirañas

Ganarán los ejemplares más grandes. Ganarán los ejemplares más grandes.
Ganarán los ejemplares más grandes.

La agencia regional para el control de la pesca en la ciudad de Gabrovo, en el centro de Bulgaria, anunció una competición con premios para cada persona que logre atrapar una piraña en el embalse “Pacha Bara”, tras aparecer allí dos ejemplares del temido carnívoro.

El curioso torneo, anunciado por el jefe de la filial local de la Agencia de Caza y Acuicultura, Hristo Chantov, está provocado por el temor de los pobladores de la región a que en el lago artificial vivan ejemplares de la piraña roja, la variedad más feroz conocida en el mundo y que habitualmente solo se encuentra en Suramérica.

El miedo entre la población se despertó después de que, en dos días consecutivos, los pescadores atraparan en un mismo lugar, a pocos metros de las orillas de “Pacha Bara”, dos ejemplares del pez carnívoro, habitual de los ríos Orinoco y Amazonas de América.

El primer caso acaeció el miércoles pasado, cuando un vecino de la capital, Sofía, atrapó un ejemplar macho, de 340 gramos de peso y 28 centímetros de longitud, de la especie llamada Pygocentrus nattereri (piraña roja).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...