Hace recital.

Peter Gabriel por África

El músico Peter Gabriel apoya totalmente a Bob Geldof y sus conciertos Live8 para generar conciencia sobre la pobreza, pero cree que la actuación de africanos ha sido dejada de lado en el apuro por asegurarse los nombres más grandes del rock.

La ex estrella de Génesis está organizando un concierto el 2 de julio para artistas africanos, que coincide con los ocho principales recitales que Geldof ha promovido alrededor del mundo para presionar a los líderes mundiales a que tomen más iniciativas para aliviar la pobreza, especialmente en África, a través de la participación de grandes estrellas de la música.

Geldof ha tenido que responder a las críticas por no haber incluido a bandas africanas en sus conciertos y, aunque desea promover los aspectos positivos de Live8, Gabriel tiene sus reservas.

"Hablé con ‘presidente Bob’ detenidamente sobre cuál hubiera sido nuestra manera de hacer esto", dijo Gabriel a Reuters el lunes, refiriéndose con humor a la reputación de Geldof de ser muy determinado.

"Pedimos la bendición de Bob (para la actuación africana) y nos la dio libremente. Estuvo en su rol como el Papa", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...