Hace recital.

Peter Gabriel por África

El músico Peter Gabriel apoya totalmente a Bob Geldof y sus conciertos Live8 para generar conciencia sobre la pobreza, pero cree que la actuación de africanos ha sido dejada de lado en el apuro por asegurarse los nombres más grandes del rock.

La ex estrella de Génesis está organizando un concierto el 2 de julio para artistas africanos, que coincide con los ocho principales recitales que Geldof ha promovido alrededor del mundo para presionar a los líderes mundiales a que tomen más iniciativas para aliviar la pobreza, especialmente en África, a través de la participación de grandes estrellas de la música.

Geldof ha tenido que responder a las críticas por no haber incluido a bandas africanas en sus conciertos y, aunque desea promover los aspectos positivos de Live8, Gabriel tiene sus reservas.

"Hablé con ‘presidente Bob’ detenidamente sobre cuál hubiera sido nuestra manera de hacer esto", dijo Gabriel a Reuters el lunes, refiriéndose con humor a la reputación de Geldof de ser muy determinado.

"Pedimos la bendición de Bob (para la actuación africana) y nos la dio libremente. Estuvo en su rol como el Papa", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...