Hace recital.

Peter Gabriel por África

El músico Peter Gabriel apoya totalmente a Bob Geldof y sus conciertos Live8 para generar conciencia sobre la pobreza, pero cree que la actuación de africanos ha sido dejada de lado en el apuro por asegurarse los nombres más grandes del rock.

La ex estrella de Génesis está organizando un concierto el 2 de julio para artistas africanos, que coincide con los ocho principales recitales que Geldof ha promovido alrededor del mundo para presionar a los líderes mundiales a que tomen más iniciativas para aliviar la pobreza, especialmente en África, a través de la participación de grandes estrellas de la música.

Geldof ha tenido que responder a las críticas por no haber incluido a bandas africanas en sus conciertos y, aunque desea promover los aspectos positivos de Live8, Gabriel tiene sus reservas.

"Hablé con ‘presidente Bob’ detenidamente sobre cuál hubiera sido nuestra manera de hacer esto", dijo Gabriel a Reuters el lunes, refiriéndose con humor a la reputación de Geldof de ser muy determinado.

"Pedimos la bendición de Bob (para la actuación africana) y nos la dio libremente. Estuvo en su rol como el Papa", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...