TEATRO. VIERNES 4 Y SÁBADO 5 DE MAYO.

Petición de mano en Panamá

La comedia de Antón Chéjov que trae la compañía salvadoreña a Panamá tendrá dos funciones.

TEMA. Una propuesta de matrimonio se convierte en todo un lío. TEMA. Una propuesta de matrimonio se convierte en todo un lío.
TEMA. Una propuesta de matrimonio se convierte en todo un lío.

La compañía de teatro salvadoreña La Bocha Teatro trae a Panamá la obra Una petición de Mano, basada en una historia del dramaturgo ruso Antón Chéjov (1860-1904). Larry Díaz de la productora Arteatro, comenta que la pieza estará en el Teatro La Quadra el viernes 4 y el sábado 5 de mayo.

Esta es una comedia que presenta la petición de mano por parte de un terrateniente a una mujer que ha permanecido soltera por mucho tiempo, pero una deficiente comunicación entre ellos origina malos entendidos que contribuyen con la parte cómica de la pieza, explica un comunicado de la productora Artteatro, que para la puesta en escena de esta obra trabaja en colaboración con Alterarte en Panamá.

Esta obra ha sido presentada en festivales de teatro en Guatemala, Colombia y Belice. El director es el salvadoreño Fernando Umaña.

La Bocha teatro es un colectivo de actores salvadoreños reunidos desde 2003 y que ha presentado obras como ‘La Tía Babu, Tita y Lipe en el Reino de Epaminondas’ y la ‘Otra Estación’. Las dos funciones que presentarán en Panamá serán a las 8:00 p.m. y los boletos de entrada tendrán un costo de 10 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...