TEATRO. FUNCIONES DE SÁBADO Y DOMINGO.

Piezas en escena

Para grandes y para chicos, las opciones en las tablas este fin de semana son variadas.

Asistir al teatro puede ser una alternativa este fin de semana en que también se celebra el Día del Padre y continúan los partidos de fútbol.

Desde el 15 de junio está en escena Ojitos de Ángel dirigida por Edwin Cedeño. La pieza es una adaptación de la obra de Ramón Fonseca Mora, y las funciones son de martes a domingo a las 8:00 p.m en el Teatro La Quadra.

Según las Criadas también se presenta en La Quadra. Esta es una versión libre de: Las Criadas de Jean Genet. El elenco incluye a Rossana Uribe, Teresita Mans y Mariela Aragón Chiari; la obra relata la historia de dos criadas que juegan a ser las dueñas de la casa. La obra se presenta de martes a sábado a las 8:00 p.m y los domingos a las 6:30 p.m.

Este fin de semana es la última oportunidad para ver Apaga la luz para hacerlo mejor, en el teatro Aba. Bajo la dirección de Daniel Gómez Nates, actúan en esta pieza Lourdes Gómez, Javier Ballesteros y Marta de Castrellón.

También en el teatro Aba, pero de corte familiar, está presentándose Cenicienta, versión del cuento infantil, dirigida por Pablo Salas. Las funciones son a las 11:00 a.m y a la 1:00 p.m. La entrada cuesta cinco balboas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...