BASADA EN FOTOS.

Pinturas de Kate Moss

La retrataron drogándose. La retrataron drogándose.
La retrataron drogándose.

La imagen que mostró a Kate Moss supuestamente preparando cocaína para inhalarla, antes sólo una foto de mala calidad de un diario sensacionalista, se puede observar ahora en una galería londinense.

La artista británica Stella Vine, quien creó éste y otros cuadros de Moss, dijo que generalmente usa fotos de prensa para sus obras.

Vine, de 36 años, se hizo conocida el año pasado por su pintura de la princesa Diana con sangre escurriéndole de la boca. Ese cuadro fue adquirido por Charles Saatchi, un coleccionista de arte moderno de mucho renombre.

La artista basó su cuadro más reciente, que se llama "Must be the Season of the Witch" (Debe ser la temporada de brujas) en una fotografía publicada por el diario Daily Mail en septiembre.

La pintura, junto con otras tres de Moss, forma parte de una exposición compartida con otro artista británico, Henry Hudson.

La exhibición se extenderá hasta el 1 de enero en el Hiscox Art Project de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...