Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

TELEVISIÓN I LA SERIE VA EN SU TERCERA TEMPORADA.

Pistas de LaPaglia

Los dos últimos años se ha convertido en un rostro familiar por su papel de Jack Malone en ‘Without a Trace’.

Investiga el paradero de los desaparecidos.  Investiga el paradero de los desaparecidos.
Investiga el paradero de los desaparecidos.

Para Anthony LaPaglia ha sido un largo camino, e incluso todavía está a un paso de la legendaria "Lista A "de Hollywood, donde ya se encuentran compatriotas australianos como Russell Crowe y Nicole Kidman.

Sería comprensible si LaPaglia se sintiera frustrado por esto, dado que ha estado trabajando más tiempo que cualquiera de ellos —20 años, más o menos 60 películas— para alcanzar su actual estatus.

Su papel en el drama independiente Winter Solstice, de bajo presupuesto, en exhibición limitada en Estados Unidos, dista de ser llamativo: interpreta a Jim Winters, un padre modesto de New Jersey que se enfrenta al desafío de educar y controlar a sus dos hijos adolescentes a raíz de la muerte de la madre de ambos en un accidente de auto.

La tv

Afortunadamente, LaPaglia no tiene que depender de esta película para pagar sus cuentas: durante los dos últimos años se ha convertido en un rostro familiar por su papel como el agente del FBI Jack Malone en la serie Without a Trace, de la cadena CBS.

La serie, que está en su tercera temporada, ya dio a LaPaglia una nominación al trofeo Emmy como Mejor Actor en una Serie Dramática.

Y le ha modificado la forma en que ve las noticias. "Se ha convertido en algo así como una obsesión," admite.

"El caso de Laci Peterson fue fascinante. Cuando la madre encinta desapareció originalmente, investigué las estadísticas, tal como lo hace mi personaje en la serie de TV y, cuando no pudieron encontrar un cuerpo y el esposo dijo que había ido a pescar solo la víspera de Navidad, supe que él era el culpable".

A LA CABEZA

Ese nuevo perfil del que ahora disfruta ha hecho a LaPaglia un blanco para los tabloides sensacionalistas, uno de los cuales informó que la fama y la fortuna se le habían subido a la cabeza y habían causado tensiones en su matrimonio con la actriz australiana Gia Carides, con la cual tiene una hija de 2 años de edad, Bridget.

"Mientras más conocido es uno, más queda expuesto a la prensa negativa", dice LaPaglia. "Mire, la verdad es que no hay nada de qué hablar. Mi vida es bastante aburrida. Me voy a trabajar y regreso a casa. Tengo una esposa y una hija a las que adoro. Juego soccer tanto como me es posible (después de que se sometió a una operación de reemplazo de cadera el año pasado), y no hay en realidad mucho que puedan criticar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.