HOLLYWOOD.

Pitt adoptará un niño huérfano

El actor estadounidense visitó África y quedó impresionado con lo que vio y por eso tomó esa decisión.

A la estrella le conmovió el cariño que siente Angelina Jolie por su hijo adoptado.  A la estrella le conmovió el cariño que siente Angelina Jolie por su hijo adoptado.
A la estrella le conmovió el cariño que siente Angelina Jolie por su hijo adoptado.

Mientras que la actriz Angelina Jolie niega haber tenido relaciones con el actor de Hollywood Brad Pitt, el diario The Sun afirma que Pitt tiene planes de adoptar un niño huérfano de África junto a ella como pareja (Vea 5B).

La prensa de todo el mundo ha informado que Jolie y Pitt tienen una relación que va más allá que la amistad.

Pitt tiene pocos meses de haberse separado de la actriz Jennifer Aniston.

Según informó el periódico inglés The Sun, Pitt, de 41 años, declaró que en un reciente viaje a África se dio cuenta de que debía adoptar a un huérfano de ese continente, en lugar de buscar un hijo propio.

"No veo por qué no puedo adoptar, viendo lo que he visto [en África]. Tiene todo el sentido del mundo. Volveré allí en un par de semanas y hay varios niños a quienes quiero volver a visitar", declaró Pitt.

"Será tanto por mí como por ellos", agregó Pitt, que también actuó en películas como Fight Club y Ocean’s Eleven. Según The Sun, el actor "quedó muy impresionado" por la relación de amor y afecto que tiene su novia Angelina, de 29 años, con su hijo adoptado, Maddox.

En tanto, la prensa inglesa informó de que Pitt está cada vez más cansado de la vida que lleva en Hollywood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

15 disparos Maduro pone en alerta a militares tras denunciar ataque desde helicóptero

El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales. El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales.
El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales. AP

La Fuerza Armada venezolana fue puesta en alerta por el presidente Nicolás Maduro, tras denunciar un “ataque terrorista” con ...

VIDEO Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial

Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Vídeo
Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial AFP

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y su par argentino, Mauricio Macri, se reunieron para avanzar en un acuerdo de ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...