HOLLYWOOD.

Pitt adoptará un niño huérfano

El actor estadounidense visitó África y quedó impresionado con lo que vio y por eso tomó esa decisión.

A la estrella le conmovió el cariño que siente Angelina Jolie por su hijo adoptado.  A la estrella le conmovió el cariño que siente Angelina Jolie por su hijo adoptado.
A la estrella le conmovió el cariño que siente Angelina Jolie por su hijo adoptado.

Mientras que la actriz Angelina Jolie niega haber tenido relaciones con el actor de Hollywood Brad Pitt, el diario The Sun afirma que Pitt tiene planes de adoptar un niño huérfano de África junto a ella como pareja (Vea 5B).

La prensa de todo el mundo ha informado que Jolie y Pitt tienen una relación que va más allá que la amistad.

Pitt tiene pocos meses de haberse separado de la actriz Jennifer Aniston.

Según informó el periódico inglés The Sun, Pitt, de 41 años, declaró que en un reciente viaje a África se dio cuenta de que debía adoptar a un huérfano de ese continente, en lugar de buscar un hijo propio.

"No veo por qué no puedo adoptar, viendo lo que he visto [en África]. Tiene todo el sentido del mundo. Volveré allí en un par de semanas y hay varios niños a quienes quiero volver a visitar", declaró Pitt.

"Será tanto por mí como por ellos", agregó Pitt, que también actuó en películas como Fight Club y Ocean’s Eleven. Según The Sun, el actor "quedó muy impresionado" por la relación de amor y afecto que tiene su novia Angelina, de 29 años, con su hijo adoptado, Maddox.

En tanto, la prensa inglesa informó de que Pitt está cada vez más cansado de la vida que lleva en Hollywood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...