HOLLYWOOD.

Pitt adoptará un niño huérfano

El actor estadounidense visitó África y quedó impresionado con lo que vio y por eso tomó esa decisión.

A la estrella le conmovió el cariño que siente Angelina Jolie por su hijo adoptado.  A la estrella le conmovió el cariño que siente Angelina Jolie por su hijo adoptado.
A la estrella le conmovió el cariño que siente Angelina Jolie por su hijo adoptado.

Mientras que la actriz Angelina Jolie niega haber tenido relaciones con el actor de Hollywood Brad Pitt, el diario The Sun afirma que Pitt tiene planes de adoptar un niño huérfano de África junto a ella como pareja (Vea 5B).

La prensa de todo el mundo ha informado que Jolie y Pitt tienen una relación que va más allá que la amistad.

Pitt tiene pocos meses de haberse separado de la actriz Jennifer Aniston.

Según informó el periódico inglés The Sun, Pitt, de 41 años, declaró que en un reciente viaje a África se dio cuenta de que debía adoptar a un huérfano de ese continente, en lugar de buscar un hijo propio.

"No veo por qué no puedo adoptar, viendo lo que he visto [en África]. Tiene todo el sentido del mundo. Volveré allí en un par de semanas y hay varios niños a quienes quiero volver a visitar", declaró Pitt.

"Será tanto por mí como por ellos", agregó Pitt, que también actuó en películas como Fight Club y Ocean’s Eleven. Según The Sun, el actor "quedó muy impresionado" por la relación de amor y afecto que tiene su novia Angelina, de 29 años, con su hijo adoptado, Maddox.

En tanto, la prensa inglesa informó de que Pitt está cada vez más cansado de la vida que lleva en Hollywood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...