INTERPRETACIÓN.

Pitt da vida a forajido

Brad Pitt Brad Pitt
Brad Pitt

Brad Pitt interpreta al legendario forajido estadounidense Jesse James en una película basada en los días previos a su muerte a manos de su joven protegido Robert Ford. Tanto el título, The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, como la duración (155 minutos) son largos; la cinta entra a concurso en el Festival de Venecia.

La estrella interpreta a James, un hombre cansado de vivir huyendo, que prevé que su fin está cerca y parece dirigirse hacia él como una forma de escapar. "Lo vi como un tipo que sentía la condena inminente, el fin inevitable, atrapado en una fachada y viviendo con un mote durante mucho tiempo y no sabía de qué forma salir", dijo Pitt en rueda de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...