Cine I Quiere hacer un ‘remake’.

Pitt con filme argentino

"Buena Vida Delivery" está inspirada en una historia real, aunque la mitad del contenido es pura ficción.

Brad se encargará de la producción. Brad se encargará de la producción.
Brad se encargará de la producción.

La productora cinematográfica de Brad Pitt hará un remake del filme argentino Buena Vida Delivery, de Leonardo di Cesare, anunció el director de la multipremiada producción.

"La productora de Brad Pitt está interesada en hacer un remake. Yo hablé con Guillermo Arriaga, guionista de Amores Perros y de 21 gramos, quien se reunió con Brad Pitt para discutir ese tema", informó di Cesare.

Buena Vida Delivery, primera película de di Cesare, es una producción de bajo presupuesto que fue presentada en 14 festivales y se alzó con varios premios internacionales, entre ellos en los certámenes de Mar del Plata (Argentina), Toulouse (Francia) y Valladolid (España).

"La película está inspirada en una historia real, aunque la mitad del contenido es pura ficción", dijo di Cesare.

El cineasta argentino narra la historia de un joven que alquila una habitación de su casa a una muchacha, tras lo cual desembarca el resto de su familia y le instala una fábrica clandestina de masas dulces en su sala.

La historia se desarrolla durante el estallido de la crisis económica argentina y fue rodada en aquel momento, lo que dificultó su concreción.

"Cambiamos tres veces de equipo técnico y todo el dinero que teníamos quedó bloqueado en el banco. En 2002 pudimos recuperar 10 mil dólares y la terminamos con eso", recordó el cineasta.

Di Cesare da por hecho que concluirá un acuerdo con los norteamericanos para vender los derechos de su filme.

Sin embargo di Cesare advirtió que "habrá que cuidar la adaptación para que no se pierda el mensaje político de la película. De todas formas yo vendo los derechos, no me siento responsable del producto que vayan a hacer".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...