Cine I Quiere hacer un ‘remake’.

Pitt con filme argentino

"Buena Vida Delivery" está inspirada en una historia real, aunque la mitad del contenido es pura ficción.

Brad se encargará de la producción. Brad se encargará de la producción.
Brad se encargará de la producción.

La productora cinematográfica de Brad Pitt hará un remake del filme argentino Buena Vida Delivery, de Leonardo di Cesare, anunció el director de la multipremiada producción.

"La productora de Brad Pitt está interesada en hacer un remake. Yo hablé con Guillermo Arriaga, guionista de Amores Perros y de 21 gramos, quien se reunió con Brad Pitt para discutir ese tema", informó di Cesare.

Buena Vida Delivery, primera película de di Cesare, es una producción de bajo presupuesto que fue presentada en 14 festivales y se alzó con varios premios internacionales, entre ellos en los certámenes de Mar del Plata (Argentina), Toulouse (Francia) y Valladolid (España).

"La película está inspirada en una historia real, aunque la mitad del contenido es pura ficción", dijo di Cesare.

El cineasta argentino narra la historia de un joven que alquila una habitación de su casa a una muchacha, tras lo cual desembarca el resto de su familia y le instala una fábrica clandestina de masas dulces en su sala.

La historia se desarrolla durante el estallido de la crisis económica argentina y fue rodada en aquel momento, lo que dificultó su concreción.

"Cambiamos tres veces de equipo técnico y todo el dinero que teníamos quedó bloqueado en el banco. En 2002 pudimos recuperar 10 mil dólares y la terminamos con eso", recordó el cineasta.

Di Cesare da por hecho que concluirá un acuerdo con los norteamericanos para vender los derechos de su filme.

Sin embargo di Cesare advirtió que "habrá que cuidar la adaptación para que no se pierda el mensaje político de la película. De todas formas yo vendo los derechos, no me siento responsable del producto que vayan a hacer".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

15 disparos Maduro pone en alerta a militares tras denunciar ataque desde helicóptero

El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales. El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales.
El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales. AP

La Fuerza Armada venezolana fue puesta en alerta por el presidente Nicolás Maduro, tras denunciar un “ataque terrorista” con ...

VIDEO Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial

Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Vídeo
Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial AFP

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y su par argentino, Mauricio Macri, se reunieron para avanzar en un acuerdo de ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...