Pizzería del Este

Después de siete años, su menú se ha expandido y ahora, por ejemplo, ofrecen una variedad de emparedados.

Temas:

OPINIÓN. Su comida ha sufrido cambios para mejor. LA PRENSA/David Mesa OPINIÓN. Su comida ha sufrido cambios para mejor. LA PRENSA/David Mesa

OPINIÓN. Su comida ha sufrido cambios para mejor. LA PRENSA/David Mesa

1355421 1355421

1355421

Abrió recientemente la versión 2.0 de esta pizzería que reseñé hace siete años y ha tenido una clara evolución.

El servicio es de lentitud burocrática, pero la comida ha sufrido cambios para mejor.

El menú se ha expandido, por ejemplo, y ahora tienen emparedados: sugiero el “Del Este” que trae de todo: jamón, pavo, pierna, queso de varios tipos, peperoni, lomo, salami. O sea que no es de esos bocadillos endebles que te traen una lonja milimétrica de fiambre.

Entre las pizzas, que vienen de 6, 9, 12 y 16 pulgadas, pedimos dos de 6: la “gustosa” que trae chorizo italiano, cebolla cruda, tomates, muy pero muy rica; la siciliana trae berenjenas y albahaca.

También pedimos un plato de hongos gratinados, donde los frutos del bosque nadaban en una besamela con su gratín de queso chiclosito. Buenas, pero no un wao. Lo que sí nos encantó fue el plato de espagueti a la carbonara que vino con su buena porción de tocino.

Otro que estuvo interesante fue el “niño envuelto”, que es un filete relleno con jamón, salami y peperoni, luego queso, y que entonces se apana, se fríe y se sirve, troceado, encima de pasta (en este caso elegimos unos penne) con una salsa de tomate que se autodenomina ammatriciana, pero que era más bien un ragú de tomate.

A la hora del postre pedimos el brownie con helado que no fue ningún maná del cielo.

Anunciaban un capuccino frappé, que pedí. Unos 45 más tarde me vinieron a decir que no lo podían servir porque la crema no estaba suficientemente fría.

Tienen servicio a domicilio para el área. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...