Plácido Domingo aclamado en un festival benéfico en Taiwan

10:40 a.m. - MIAOLI, , Taiwan (EFE). -El tenor español Plácido Domingo fue aclamado hoy por el público durante su actuación en un festival benéfico en la ciudad taiwanesa de Miaoli, a 108 kilómetros al sudoeste de Taipei.

Plácido Domingo fue la estrella principal del Festival de Música de Miaoli, en el que también intervinieron el cantante y compositor estadounidense Brian McKnight y el pianista croata Maksim Mrvica.

"Estamos emocionados con la actuación a la que hemos traído a nuestros dos hijos, aficionados a la música, para que se inspiren", dijo a Efe uno de los espectadores.

Muchos de los asistentes al concierto eran estudiantes y también abundaban las familias. Tras haber cantado en 628 funciones de ópera en 45 papeles diferentes y dirigido 127 obras, Domingo, a sus 68 años, acudió a esta pequeña ciudad taiwanesa, donde entusiasmó al público.

La visita del cantante a Taiwan ha servido para promocionar su nuevo disco Amore infinito, compuesto sobre poesías del papa Juan Pablo II, con música de su hijo Plácido Domingo y del argentino Jorge Calandrelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...