Plácido Domingo aclamado en un festival benéfico en Taiwan

10:40 a.m. - MIAOLI, , Taiwan (EFE). -El tenor español Plácido Domingo fue aclamado hoy por el público durante su actuación en un festival benéfico en la ciudad taiwanesa de Miaoli, a 108 kilómetros al sudoeste de Taipei.

Plácido Domingo fue la estrella principal del Festival de Música de Miaoli, en el que también intervinieron el cantante y compositor estadounidense Brian McKnight y el pianista croata Maksim Mrvica.

"Estamos emocionados con la actuación a la que hemos traído a nuestros dos hijos, aficionados a la música, para que se inspiren", dijo a Efe uno de los espectadores.

Muchos de los asistentes al concierto eran estudiantes y también abundaban las familias. Tras haber cantado en 628 funciones de ópera en 45 papeles diferentes y dirigido 127 obras, Domingo, a sus 68 años, acudió a esta pequeña ciudad taiwanesa, donde entusiasmó al público.

La visita del cantante a Taiwan ha servido para promocionar su nuevo disco Amore infinito, compuesto sobre poesías del papa Juan Pablo II, con música de su hijo Plácido Domingo y del argentino Jorge Calandrelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...