Plácido Domingo vuelve a la Scala de Milán

11:36 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El tenor español Plácido Domingo vuelve a los escenarios recuperado de la operación de cáncer de colon a la que fue sometido el pasado marzo en Nueva York, y lo hace con Simon Boccanegra, de Giuseppe Verdi, en la Scala de Milán, donde actuó por primera vez hace ahora cuarenta años.

"He tenido mucha suerte de poder continuar mi carrera después de un poco de miedo, el de la enfermedad ha sido mi mayor triunfo", afirmó hoy Domingo, de 69 años, en un encuentro con periodistas en la Scala para hablar del estreno de Simon Boccanegra, el próximo viernes.

El tenor retoma así su actividad profesional, después de que el pasado mes de febrero tuviera que interrumpir una actuación en Tokio por molestias en el abdomen.

"La operación fue bien, he tenido mucha suerte. No me cansaré nunca de insistir en la necesidad de hacerse colonoscopias a partir de los cuarenta años. Mi deber, además de la carrera musical, es hacer una recomendación: háganse controles", recalcó el tenor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...