Plácido todavía tiene papeles de tenor

El 23 de septiembre, debutará en Los Ángeles como el poeta Pablo Neruda en ‘Il postino’, la ópera de Daniel Catalán.

Temas:

El tenor español Plácido Domingo. EFE El tenor español Plácido Domingo. EFE
El tenor español Plácido Domingo. EFE

Plácido Domingo puede haber escogido esta vez un papel de barítono, el de Simón Boccanegra, la ópera de Verdi, que hace el número 131 en su carrera, pero el cantante español tiene todavía otros de tenor por delante.

El 23 de septiembre, debutará en Los Ángeles como el poeta Pablo Neruda en Il postino, la ópera de Daniel Catalán basada en el relato El cartero de Neruda, del escritor chileno Antonio Skármeta, que llevó con éxito al cine Michael Radford.

“Estoy pensando también en hacer Il ritorno di Ulisse in patria, de Monteverdi”, señala Domingo en su camerino tras un ensayo de “Simon Boccanegra”.

Disciplinado como pocos, Domingo lleva dos semanas de ensayo en la Royal Opera House, lo que no le ha impedido trasladarse mientras tanto a Los Ángeles para cantar a “Siegmund”, de El anillo del nibelungo y regresar a Londres para seguir ensayando un papel que ya ha hecho en Berlín, la Scala de Milán y en la Metropolitan Opera neoyorquina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...