Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

COMPENSACIÓN. POR DIFAMACIÓN.

Plata para Teri

Un diario le tendrá que pedir perdón por escrito a Hatcher y además le pagará una suma monetaria por difamarla.

ACLARACIÓN. La actriz aseguró que jamás le permitiría a ningún periódico inmiscuirse en su maternidad. ACLARACIÓN. La actriz aseguró que jamás le permitiría a ningún periódico inmiscuirse en su maternidad.
ACLARACIÓN. La actriz aseguró que jamás le permitiría a ningún periódico inmiscuirse en su maternidad.

Una de las protagonistas de la teleserie Mujeres desesperadas, Teri Hatcher, aceptó una cuantiosa compensación del diario británico Daily Sports por las difamaciones hechas por el tabloide.

Además, el periódico publicará una disculpa pública en su portada por las falsas informaciones difundidas el pasado 25 de julio y el 3 de agosto sobre la supuesta vida sexual de la actriz, que encarna en la ficción a Susan Mayer, una divorciada con una hija adolescente más madura que ella.

En esas fechas el Daily Sports publicó artículos que aseguraban que Hatcher mantuvo relaciones sexuales con varios hombres en una furgoneta aparcada delante de su casa.

El abogado de la actriz, Simon Smith, contó ante el Tribunal Superior de Justicia del Reino Unido que el tabloide aseguraba que Teri había utilizado la furgoneta para evitar que su hija de siete años la pillara con un hombre en casa.

Asimismo, el diario atribuyó una serie de declaraciones falsas a la actriz, del tipo "Cuando mi furgoneta se balancea no llames a ella" (en inglés suena a rima).

Smith señaló que el artículo iba acompañado de una foto de Hatcher, sonriente y animada, y de otra imagen que mostraba una furgoneta.

"Estas difamaciones son falsas, ofensivas y no tienen fundamento", dijo el abogado en la vista, en la que no se especificó a cuánto ascendía la compensación.

"Mi cliente es una madre soltera orgullosa de su hija y considera ofensivas las insinuaciones de que ella abandona a su niña para mantener relaciones sexuales con distintos hombres en un vehículo aparcado frente a su casa", prosiguió el letrado. Teri subrayó que nunca permitiría a un diario atacar "de forma tan notoria una parte tan prioritaria de mi vida, mi maternidad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...

Videos Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

La novena de Panamá logró una victoria importante ante Brasil para seguir con opciones de clasificar a la Copa del Mundo de ...