Platino digital para Makano

Temas:

El cantante panameño de reggae Makano llegó al nivel de doble platino en Centroamérica por las descargas digitales de su tema Te amo.

Según informa Universal Music, disquera de Ernán Jiménez, verdadero nombre de Makano, la canción ha sido descargada más de 500 mil veces en la región lo que le hace merecer el reconocimiento que le entregarán una vez logren coordinar con su calendario artístico.

Makano es el primer artista de Centroamérica que logra 500 mil descargas, añade la disquera.

Antes, en julio pasado, el panameño recibió tres reconocimientos similares por las ventas que había logrado en el mercado estadounidense.

En aquella ocasión a Makano le entregaron un disco de oro, por las más de 50 mil copias vendidas del álbum Te amo, y otro reconocimiento por las 500 mil descargas digitales de la canción que da nombre al CD.

Además, la revista musical Billboard le entregó una tercera distinción por ocupar los primeros lugares de distintos conteos de popularidad musical en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...