Playa

El violeta de la mañana se torna tan celeste como el mar. Ya deja de ser madrugada y el viento deja de ser aire para entregarse al palmar.

La arena es escarcha, blanca aventura enamorada, adherida magia a piel desnuda. de una noche brillante apasionada.

Arena cubre piel Noche compañera de furtivas estrellas, sueños agotados de una agobiante demencia y un tórrido romance aventurero que se fue.

Mar que moja piel. Ahogadora de lívidas pasiones, compositora de las más tristes y trágicas canciones, lluvia que apaga un incendio de placer.

Arena cubre piel. donde duermen las más bellas y solitarias noches, acompañadas por el mar,ardiente poseedora de ilusiones.

Arena cubre piel.

Puede enviar sus poemas y cuentos cortos a vivir+@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...