en vivo

Poca gente, buen concierto

El grupo español Jarabe de Palo presentó sus canciones más conocidas, como ‘La Flaca’, ‘Grita’, ‘El Lado Oscuro’ y ‘Bonito’.

Pau Donés, vocalista del grupo  Pau Donés, vocalista del grupo
Pau Donés, vocalista del grupo

A pesar de no haber llenado en su totalidad Las Islas de ATLAPA (25% aproximadamente), la presentación de Jarabe de Palo fue excelente.

Debido al vacío inesperado, los organizadores del concierto tomaron la decisión de abrir la puerta que separa el área VIP del general, y así todos disfrutaron de la música en el área frente al escenario. Varios asistentes dijeron sentirse mejor así, con espacio para bailar y respirar; además, resultó un ambiente más íntimo.

Pau Donés, vocalista de la banda, se mostró entusiasta durante todo el concierto y expresó su alegría de estar, después de seis años, nuevamente en Panamá, prometiendo otra visita en "no menos de un año". Para el encore salió vistiendo la camisa de la selección nacional de fútbol.

Entre los demás músicos resaltó la única mujer en escena, Carmen Niño, bajista, que acompañó a Pau en Qué bueno, qué bueno (originalmente una colaboración entre Jarabe y Jorge Drexler).

Vea Se lucen los artistas nacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...