en vivo

Poca gente, buen concierto

El grupo español Jarabe de Palo presentó sus canciones más conocidas, como ‘La Flaca’, ‘Grita’, ‘El Lado Oscuro’ y ‘Bonito’.

Pau Donés, vocalista del grupo  Pau Donés, vocalista del grupo
Pau Donés, vocalista del grupo

A pesar de no haber llenado en su totalidad Las Islas de ATLAPA (25% aproximadamente), la presentación de Jarabe de Palo fue excelente.

Debido al vacío inesperado, los organizadores del concierto tomaron la decisión de abrir la puerta que separa el área VIP del general, y así todos disfrutaron de la música en el área frente al escenario. Varios asistentes dijeron sentirse mejor así, con espacio para bailar y respirar; además, resultó un ambiente más íntimo.

Pau Donés, vocalista de la banda, se mostró entusiasta durante todo el concierto y expresó su alegría de estar, después de seis años, nuevamente en Panamá, prometiendo otra visita en "no menos de un año". Para el encore salió vistiendo la camisa de la selección nacional de fútbol.

Entre los demás músicos resaltó la única mujer en escena, Carmen Niño, bajista, que acompañó a Pau en Qué bueno, qué bueno (originalmente una colaboración entre Jarabe y Jorge Drexler).

Vea Se lucen los artistas nacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Destacados