PRESENTADORA.

Podría ser despedida

Cecilia Bolocco. Cecilia Bolocco.
Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco, la animadora de televisión y esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, perdería su trabajo en un programa de televisión de la estación católica que se prepara a conducir, si se divulgan nuevas fotos comprometedoras, aseguró ayer un matutino.

Bolocco, quien el sábado cumple 42 años, provocó un escándalo la semana pasada y la molestia de su marido que reside en Argentina, al divulgarse en todos los medios de prensa fotos semidesnuda, en compañía de un empresario italiano.

En el canal 13 de la Universidad Católica, en el que Bolocco animaría próximamente un programa, públicamente se sostiene que la estación no se refiere a la vida privada de sus trabajadores.

Pero el matutino La Tercera afirma que según "importantes fuentes" del canal, que no identifica, "sabemos que habría más material gráfico, y si es escandoloso, como se ha dicho, ella tiene que irse por su propia cuenta del canal, porque ya está en el límite".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...