CAJA DE LETRAS

Poema

Temas:

Con mis manos podré de memoria tu cuerpo aprender. Con tan solo un beso lograrte enmudecer. En un segundo, tu mirada encontrar. Tu voluntad poderme robar. De tu deseo ser el único pensar. Que solo a mí puedas imaginar. Perder la razón tan solo con verte pasar. Y entender que es difícil que conmigo puedas estar. Saber que no te puedo tocar. Viviendo la tristeza del sin ti estar. Perder la memoria y solo a ti poderte recordar. Imaginar tus besos, tu ternura, tu voz al decir que sin mí no puedes estar. Tan solo un sueño, del que no quiero despertar. Que las palabras lleguen a sobrar. Que con solo miradas podamos hablar. Que el deseo pueda más que la razón. Que lo que pase sea solo entre los dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...