Poemas cortos

Cosito

Tu cabello se mece cual cortina de seda que me hipnotiza, tus ojos de dulce dorado miel al mirarlos irradian tal brillantez que me deslumbran, pero tus labios, tus labios son como manantial inagotable en que se sacia esta sed de amor que me provocas.

Así como el sol hace brillar el rocío cada mañana, tus ojos hacen resplandecer mi corazón cada día y tu amor alimenta mi existir. T.Q.M.

Qué sería del día sin la luz del Sol, qué sería de la noche sin la Luna, qué sería de mi vida sin tu amor.

Así como la tenue claridad de la mañana empieza a iluminar el día, tus ojos al abrirse emiten el brillo que da razón a mi existir.

Una rosa es algo hermoso, un beso apasionado también, el amor aún más. Pero no hay nada que se compare a ti porque tú, mujer, eres todo eso y más, porque como tú, mujer, solo hay una.

Envíe sus poemas y cuentos cortos a: vivir+@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...