CINE.

Polansky estrena cinta

El protagonista, Barney Clark.  El protagonista, Barney Clark.
El protagonista, Barney Clark.

El director de cine, Roman Polanski, presentó en Roma su nueva película Oliver Twist.

Polanski, de 72 años, indicó en una rueda de prensa que su versión, basada en la obra de Charles Dickens, es una película para todo público "de nueve a 99 años".

El director de cine aseguró que quería hacer algo sin explosiones ni espadas láser, aunque en la película recurre también a los efectos especiales, "sin lanzarlos contra la cara del público".

La vida de Twist es "muy actual", aseguró Polanski, quien también tuvo una infancia difícil.

El ganador de un oscar por El Pianista, es hijo de una familia judía, que en 1937 fue encerrada en el gueto de Varsovia.

Fiel al libro de Dickens, a la ironía propia del autor y a la inocencia del protagonista, la película de Polanski, una coproducción de Italia, Francia, Reino Unido y Checoslovaquia, fue rodada en su totalidad en Praga, donde se han reconstruido los ambientes victorianos del Londres del siglo XIX.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...