Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

PROHIBIDO PERSONALIZAR.

Polémica por fotos en los casilleros

A los bomberos de Nueva York se les ha pedido retirar los elementos que personalicen sus casilleros.

Se podrán colocar las fotos de las víctimas del 11-S. Se podrán colocar las fotos de las víctimas del 11-S.
Se podrán colocar las fotos de las víctimas del 11-S.

¿Puede un bombero estadounidense colgar su diploma de honor, la foto de su novia o la bandera nacional en la puerta de su casillero? Acerca de este tema se ha abierto una fuerte controversia en Nueva York, donde el sindicato de los bomberos se opone a una nueva normativa municipal para eliminar estos recuerdos.

El sindicato, que representa a 9 mil bomberos, amenazó con demandar a las autoridades municipales. El presidente del sindicato Stephen Cassidy se lamentaba en el diario The New York Times de que se hayan prohibido hasta las fotos de los colegas muertos en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Las autoridades municipales califican de malvadas las acusaciones y señalan que las banderas como las fotos de los muertos están permitidas, pero lo demás hay que decidirlo en cada caso, dijo el jurista Mylan Denerstein.

El detonante de la nueva disposición fueron los pósters racistas y sexistas que en el pasado causaron polémica.

El sindicato considera la prohibición exagerada y en protesta repartirá entre los bomberos 10 mil calcomanías con la bandera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...