‘SOBRE RUEDA’ EN ‘KW CONTINENTE’.

Polémica por el mes de la ‘Biblia’

Con esta ley se busca crear un grupo político-religioso que en Estados Unidos ha dado buenos resultados.

Las Sagradas Escrituras. Las Sagradas Escrituras.
Las Sagradas Escrituras.

El director de noticias de KW Continente Fernando Correa, aún no entiende con qué fin los diputados aprobaron una ley que establece en septiembre el mes de la Biblia.

"Todas las religiones tienen sus sagrados textos, por ejemplo, los musulmanes tienen el Corán y los judíos la Tora, y por ello no hay que forzar a la gente a la lectura de un libro cuando un estado como el nuestro siempre se caracterizó por ser un crisol de razas y todas las religiones nos llevamos bien, por lo que no hay mayores problemas de entendimiento y de convivencia", dijo.

Y es por eso que a las 3:30 p.m. tiene el programa "Sobre rueda" en KW Continente, que se realiza todos los viernes para "poner el dedo en la llaga, sobre todo porque hay gente que quiere imponer una forma de vida, como una presión para llamar la atención".

Los diputados precursores de esta ley "creo que pretendían implantar su forma de pensamiento que políticamente le ha dado buenos resultados a un grupo de presión político en Estados Unidos. Somos un país laico, en el que la religión nunca ha tenido un peso tan importante en el rejuego político y ahora han importado este modelo para tratar de crear un grupo de presión político - religioso".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...