SEGUNDA PARTE.

Polémica musical

El cantante planea filmar un ‘videoclip’. El cantante planea filmar un ‘videoclip’.
El cantante planea filmar un ‘videoclip’.

La crítica que hace el cantante Dj Black al Gobierno, el racismo y al abuso policial, entre otros aspectos, en el tema Chu... de su madre, ya tiene una segunda parte en la voz del también reguesero Mr. Lightta.

Manuel Góndola, nombre real del artista panameño, cuenta que en su letra profundiza en otros temas, como la ineficiencia de algunas entidades y el incremento en el costo de la vida. "Si hay un incendio en Colón, los bomberos no tienen agua para controlarlo. Ya ha pasado varias veces. Además, hasta el cemento ha subido de precio", recalca.

Lightta sostiene que Dj Black siempre estuvo de acuerdo con el proyecto, ya que "hay personas que deben decir las verdades de alguna forma". "La primera versión tiene mucha vulgaridad, pero también dice muchas injusticias de frente. Mi tema ya tiene tal aceptación que lo venden a un dólar en los puestos piratas", cita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...