harry potter

Polémica por novia

Katie Leung Katie Leung
Katie Leung

Fanáticos y seguidores de la saga del jóven y popular mago Harry Potter lanzaron en Gran Bretaña una campaña de ataque a la niña que protagonizará la primera novia del joven mago en la cuarta película de la saga.

Según informó el periódico inglés The Sun, la joven Katie Leung, de 17 años, que fue elegida para actuar como la primera novia de Harry Potter, comenzó a recibir una gran cantidad de cartas y mensajes amenazadores, para que rechace actuar en esta película.

La adolescente, de origen oriental, fue elegida en un reciente casting para hacer de Cho Chang en la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Entre los mensajes, los fanáticos de Potter calificaron a la joven de "prostituta horrible", amenazándola hasta con la muerte.

"Te odiamos, eres inmunda", leyó uno de los textos, que están siendo investigados por la policía británica.

Por su parte, el padre escocés de Leung, Peter, de 42 años de edad, declaró al Sun: "Nos da mucho miedo a todos. No podemos entender porqué se generó tanto odio contra nuestra hija. Katie ha visto estos mensajes y se siente muy presionada".

Por su parte, el actor inglés Daniel Radcliffe, de 15 años y que protagoniza a Harry Potter en los films sobre su vida, declaró respecto a su novia en la película: "Ella es muy hermosa y muy cool".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...