harry potter

Polémica por novia

Katie Leung Katie Leung
Katie Leung

Fanáticos y seguidores de la saga del jóven y popular mago Harry Potter lanzaron en Gran Bretaña una campaña de ataque a la niña que protagonizará la primera novia del joven mago en la cuarta película de la saga.

Según informó el periódico inglés The Sun, la joven Katie Leung, de 17 años, que fue elegida para actuar como la primera novia de Harry Potter, comenzó a recibir una gran cantidad de cartas y mensajes amenazadores, para que rechace actuar en esta película.

La adolescente, de origen oriental, fue elegida en un reciente casting para hacer de Cho Chang en la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Entre los mensajes, los fanáticos de Potter calificaron a la joven de "prostituta horrible", amenazándola hasta con la muerte.

"Te odiamos, eres inmunda", leyó uno de los textos, que están siendo investigados por la policía británica.

Por su parte, el padre escocés de Leung, Peter, de 42 años de edad, declaró al Sun: "Nos da mucho miedo a todos. No podemos entender porqué se generó tanto odio contra nuestra hija. Katie ha visto estos mensajes y se siente muy presionada".

Por su parte, el actor inglés Daniel Radcliffe, de 15 años y que protagoniza a Harry Potter en los films sobre su vida, declaró respecto a su novia en la película: "Ella es muy hermosa y muy cool".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...