harry potter

Polémica por novia

Katie Leung Katie Leung
Katie Leung

Fanáticos y seguidores de la saga del jóven y popular mago Harry Potter lanzaron en Gran Bretaña una campaña de ataque a la niña que protagonizará la primera novia del joven mago en la cuarta película de la saga.

Según informó el periódico inglés The Sun, la joven Katie Leung, de 17 años, que fue elegida para actuar como la primera novia de Harry Potter, comenzó a recibir una gran cantidad de cartas y mensajes amenazadores, para que rechace actuar en esta película.

La adolescente, de origen oriental, fue elegida en un reciente casting para hacer de Cho Chang en la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Entre los mensajes, los fanáticos de Potter calificaron a la joven de "prostituta horrible", amenazándola hasta con la muerte.

"Te odiamos, eres inmunda", leyó uno de los textos, que están siendo investigados por la policía británica.

Por su parte, el padre escocés de Leung, Peter, de 42 años de edad, declaró al Sun: "Nos da mucho miedo a todos. No podemos entender porqué se generó tanto odio contra nuestra hija. Katie ha visto estos mensajes y se siente muy presionada".

Por su parte, el actor inglés Daniel Radcliffe, de 15 años y que protagoniza a Harry Potter en los films sobre su vida, declaró respecto a su novia en la película: "Ella es muy hermosa y muy cool".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...