Polémicas madres de las estrellas

Temas:

La mamá de Paulina Rubio se desempeña como actriz. EFE La mamá de Paulina Rubio se desempeña como actriz. EFE
La mamá de Paulina Rubio se desempeña como actriz. EFE

Un refrán popular afirma que “detrás de todo hombre siempre hay una gran mujer”, pero en el caso de las estrellas del espectáculo, lo más habitual es que sea una madre que abandona toda expectativa individual y dedica sus esfuerzos al desarrollo profesional de su retoño.

Tal es el caso de Lucero León, la conocida progenitora de la cantante y actriz mexicana Lucero, de quien se ha conocido recientemente que padece cáncer, según declaró la artista.

Desde que su hija se dio a conocer en el mundo del espectáculo, León ejerció un papel crucial en la vida profesional de la actriz, convirtiéndose en su mánager.

Siempre acostumbradas a estar a la sombra de sus hijas, muchas de las madres de las estrellas no han podido permanecer detrás de la línea de la discreción y han saltado al escándalo público, como la propia León.

El año pasado su imagen fue afectada por un video erótico, presumiblemente difundido por los hijos de su segundo ex marido, que pelean por la herencia de su progenitor.

Dulce Canseco, la madre de la cantante mexicana Yuri, fue la artífice de la carrera de su hija. Sin embargo, el escándalo la alcanzó. Yuri acusó públicamente a su progenitora de golpearla en los tiempos en que promovía su carrera.

Susana Dosamantes es un caso distinto. Como madre de la cantante Paulina Rubio, ha sabido brillar con luz propia y mantener una exitosa carrera profesional como actriz de telenovelas, género al que piensa regresar muy pronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...