QUEJAS. DOS grupos NO SE PUDIERON PRESENTAR.

Polémico ‘show’ de ‘rock’

La presentación se inició con retraso y dos bandas tuvieron una discusión, alegando desorganización.

CONCIERTO. El resto de los cantantes se presentó con normalidad. CONCIERTO. El resto de los cantantes se presentó con normalidad.
CONCIERTO. El resto de los cantantes se presentó con normalidad.

El pasado viernes se realizó el "Rock Fest" en la discoteca Studio 54, evento que además de música rock, dejó a un par de bandas descontentas porque no pudieron presentarse.

Se trata de La Pelota y Qué? y el solista Alfredo Gasnell. Explican que se les había indicado un turno dentro de la cartelera de artistas, en la que también figuraban Iván Barrios, Capitán Ponche, Cienfue y Filtro Medusa, entre otros, y al momento del show se les cambió la posición en la lista, lo que casi provoca un altercado entre las bandas.

Alfredo Gasnell comenta que según le habían dicho, él iba de sexto, después de Capitán Ponche, y cuando estos terminaron de tocar, el grupo Vandex y Los Bonzay quería subir a la tarima, pues también les habían dicho que saldrían de sextos. "Tuvimos una fuerte discusión. Tratamos de hablar con el organizador, lo llamamos por todo el local y nunca apareció, no estaba", citó.

Gasnell expresa que "fue un desastre y aunque ni él ni los chicos de Vandex tenían la culpa, casi la discusión pasa a mayores". Al final Alfredo cedió el escenario y no pudo cantar.

Rolando Choky Reina, vocalista de La Pelota y Qué? relata que en un principio les habían dicho que saldrían de segundos, después, de terceros, y al final, los iban a poner a cerrar el show. "No nos gustó porque eso es una falta de respeto para el talento nacional y como no íbamos a permitir que hicieran lo que les diera la gana con el artista del patio, nos fuimos", enunció.

Nicolás Kuzmicic, organizador de la presentación explica que lo único que pasó fue que se corrió el programa de artistas. Comenta que esas bandas (Gasnell y La Pelota) eran invitadas y no se les estaba pagando. "Era un favor para que estuvieran en el evento. Yo le di prioridad a los cantantes más pegados. Manejo mi evento como tengo que manejarlo".

Expresa que no se puede decir que el concierto fue "desorganizado por dos bandas, pues los demás artistas quedaron muy contentos. Hay cosas que se salen de las manos".

Cuenta que al momento de la discusión entre los grupos, él no estaba porque había salido a comprar más cerveza para el evento, que se había acabado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...