Polifacética vida

La artista colombiana Patricia Bermúdez, con apariciones en ‘Sony’ y ‘MTV’, presentará un encuentro acústico en Panamá este domingo.

Temas:

1483645 1483645
1483645

Amar las artes no es fácil. A veces el sentimiento es recíproco y a veces no.

En el caso de la artista colombiana Patricia Bermúdez, apodada La Bermúdez, es claro que ella y las artes se aman con una pasión desenfrenada e inagotable.

No hace diferencia la rama de la que se trate, ya sea danza, música o actuación.

Lo único que permanece es la entrega con la que Bermúdez deja todo en el escenario escogido.

Aquel amor existe desde que tiene memoria. De pequeña, relata, cantaba todo el día y vivía inventando y actuando historias.

Desde los seis años incursionó en el teatro musical y durante 16 años perteneció a Misi, la compañía más importante de ese género en Colombia.

Obtuvo papeles protagónicos en obras emblemáticas como El Mago de Oz y West Side Story.

Misi fue la maravillosa escuela que poco a poco la convirtió en la “triple amenaza” que es hoy: una artista que canta, actúa y baila con pasión y entrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...