MODA. LÍNEA DE SUÉTERES.

Políticos en culecos panameños

‘La idea es aprovecharse de las situaciones que se presentan, como la política y el Carnaval’: Bordanea.

CONTACTO. Las prendas pueden ser solicitadas al 6524-8155. CONTACTO. Las prendas pueden ser solicitadas al 6524-8155.
CONTACTO. Las prendas pueden ser solicitadas al 6524-8155.

¿Puede imaginarse a Juan Carlos Navarro, Manuel Antonio Noriega, Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela ‘carnavaleando’ en una avenida cualquiera de Panamá?

El cantante Juan Carlos Bordanea transformó esa idea en una realidad con los diseños de su nueva línea de ropa "Suéter para el Carnaval".

El artista ha creado cuatro estampas en las que aparecen los citados personajes, con su frase alusiva. ‘Bajaré el precio del waro’ es la de Martinelli, porque él puede hacerlo en su cadena de supermercados. Navarro sale "culequeando" sin perder su clase y la frase es ‘Qué carnavales más nice ague... ’. La frase de Varela es ‘Tengo todo el waro’, por su posición en la empresa Varela Hermanos. El último es Noriega, quien aparece en shorts, con su machete en la mano y las recordadas palabras ‘Ni un paso atrás, ponchera’, relata el cantante.

Comenta que Delmiro Quiroga, de La Cáscara, se encargó de los dibujos, aunque el concepto es de ambos.

Bordanea no duda al pensar que puede dedicarse profesionalmente a la moda, pero "no dejaría la música de lado".

"La idea es aprovecharse de las situaciones que se presentan, en este caso el Carnaval y la política", explica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...