Pop fuera de lo común

La imagen del cantautor puertorriqueño indica que se niega a ser parte del montón.  La imagen del cantautor puertorriqueño indica que se niega a ser parte del montón.
La imagen del cantautor puertorriqueño indica que se niega a ser parte del montón.

CASUALIDAD I Debo admitir que no tenía idea de quién era Tommy Torres hasta que escuché por la radio el tema De rodillas, un reggae novedoso, fresco y muy pegajoso, con una letra romántica que me encantó. El tema está en rotación regular en las emisoras y en las discotecas. Estar de moda no está de moda es un disco que me regalaron, y me sorprendió que fuera una producción llena de canciones variadas. Es el segundo disco que lanza Torres, y trae 10 canciones que hablan de amor, desamor, la guerra, historias personales, cosas triviales, cotidianas y la amistad. Meteoro y Se apaga el sol son buenas baladas. También se notan influencias country en el material, como en el caso de Vinito pa’l corazón. El segundo sencillo es Besos y sal y, como la mayoría de los temas, es escrito, compuesto e interpretado por Torres.

VARIEDAD I En la producción puede encontrar una mezcla de ritmos variados como balada, rock, pop, hip-hop, reggae y hasta country. La última canción del CD es el cover del tema Me cuesta tanto olvidarte, interpretada originalmente por Mecano. Es un disco diferente que saca a Torres del montón.

SOBRE EL DISCO

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...