Pop fuera de lo común

La imagen del cantautor puertorriqueño indica que se niega a ser parte del montón.  La imagen del cantautor puertorriqueño indica que se niega a ser parte del montón.
La imagen del cantautor puertorriqueño indica que se niega a ser parte del montón.

CASUALIDAD I Debo admitir que no tenía idea de quién era Tommy Torres hasta que escuché por la radio el tema De rodillas, un reggae novedoso, fresco y muy pegajoso, con una letra romántica que me encantó. El tema está en rotación regular en las emisoras y en las discotecas. Estar de moda no está de moda es un disco que me regalaron, y me sorprendió que fuera una producción llena de canciones variadas. Es el segundo disco que lanza Torres, y trae 10 canciones que hablan de amor, desamor, la guerra, historias personales, cosas triviales, cotidianas y la amistad. Meteoro y Se apaga el sol son buenas baladas. También se notan influencias country en el material, como en el caso de Vinito pa’l corazón. El segundo sencillo es Besos y sal y, como la mayoría de los temas, es escrito, compuesto e interpretado por Torres.

VARIEDAD I En la producción puede encontrar una mezcla de ritmos variados como balada, rock, pop, hip-hop, reggae y hasta country. La última canción del CD es el cover del tema Me cuesta tanto olvidarte, interpretada originalmente por Mecano. Es un disco diferente que saca a Torres del montón.

SOBRE EL DISCO

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Extraditan a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...

EVENTO SE EXTENDERÁ HASTA EL 23 DE ENERO Feria de San Sebastián de Ocú espera superar récord de visitantes

La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017.
La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ya fue inaugurada la quincuagésima séptima versión de la Feria Agropecuaria Industrial, Folclórica, Turística y Artesanal de ...

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...