Pop y ‘rock’ que hacen estremecer

Mañana le tocará a Panamá apreciar el doble ‘show’. Según los organizadores, los grupos llegaron ayer al país.

VOCALISTA. Simon Le Bon, líder de Duran Duran. EFE/Harold Escalona VOCALISTA. Simon Le Bon, líder de Duran Duran. EFE/Harold Escalona
VOCALISTA. Simon Le Bon, líder de Duran Duran. EFE/Harold Escalona

Las bandas Duran Duran y Maroon 5 hicieron vibrar este fin de semana a las dos generaciones de fanáticos en Caracas, que cantaron y bailaron al ritmo de la década de 1980 y de las más recientes tonadas del pop-rock.

Unas 6 mil personas se dieron cita en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en los alrededores de Caracas.

Maroon 5 abrió el espectáculo internacional de la jornada entre el griterío de un eufórico tumulto de jóvenes y adolescentes que durante más una hora acompañó a sus ídolos en la interpretación de los mayores éxitos de la banda, que saltó a la fama en 2002 con su álbum Songs about Jane, por el que obtuvieron un premio Grammy.

La banda, que nació en la ciudad de Los Ángeles a mediados de 1990, se lució con su repertorio, que incluyó los éxitos She will Be Loved, Sunday Morning y This Love, en medio de efectos de luces y un buen sonido.

Con una gran demostración histriónica, el vocalista y guitarrista Adam Levine, arrancó gritos y aplausos de sus jóvenes fanáticos, a quienes saludó y habló en español en varias ocasiones.

La noche la cerró Duran Duran que, durante casi dos horas y bajo una fría llovizna, rememoró los grandes éxitos que la hicieron reinar en la escena new wave de la década de 1980, lo que hizo vibrar a un público en su mayoría adulto.

“Buenas tardes”, saludó Simon LeBon, líder y vocalista de la agrupación, que a lo largo de tres décadas de carrera ha vendido más de 70 millones de discos alrededor del mundo.

Trajeado de negro, LeBon interpretó éxitos mundiales de Duran Duran como Notorious y I don’t want your love, junto a otros temas no tan conocidos por los fanáticos venezolanos, como Planet Earth.

Duran Duran y Maroon 5 llegaron a Caracas para presentarse en el Festival Movistar Música como parte de las giras que ambas bandas realizan, y que las ha llevado a otras ciudades latinas.

Mañana le tocará a Panamá apreciar el doble show. Según los organizadores del concierto, ambos grupos llegaron ayer al país y hoy estarán en una fiesta VIP, previa al concierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...