Escándalo I

Portman ‘inmoral’

La actriz estadounidense Natalie Portman, candidata al Oscar por la película Closer, y el actor israelí Aki Avni fueron expulsados del Muro de las Lamentaciones por religiosos ortodoxos cuando rodaban una escena en la que se daban un beso en un auto estacionado frente al Muro.

El martes, al grito de "¡inmorales!, ¡inmorales!" fueron expulsados del mayor santuario judío, único vestigio de los templos de los reyes Salomón y Herodes.

El director del filme, el israelí Amos Guitai, desmintió el incidente del que dio cuenta el diario Yediot Ahronot, pero las autoridades policiales lo confirmaron y dijeron que les aconsejaron volver de madrugada para rodar la escena .

Portman, de 23 años, está en Israel rodando Free Zone en el Mar Muerto y en Jerusalén.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...