Escándalo I

Portman ‘inmoral’

La actriz estadounidense Natalie Portman, candidata al Oscar por la película Closer, y el actor israelí Aki Avni fueron expulsados del Muro de las Lamentaciones por religiosos ortodoxos cuando rodaban una escena en la que se daban un beso en un auto estacionado frente al Muro.

El martes, al grito de "¡inmorales!, ¡inmorales!" fueron expulsados del mayor santuario judío, único vestigio de los templos de los reyes Salomón y Herodes.

El director del filme, el israelí Amos Guitai, desmintió el incidente del que dio cuenta el diario Yediot Ahronot, pero las autoridades policiales lo confirmaron y dijeron que les aconsejaron volver de madrugada para rodar la escena .

Portman, de 23 años, está en Israel rodando Free Zone en el Mar Muerto y en Jerusalén.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...