Escándalo I

Portman ‘inmoral’

La actriz estadounidense Natalie Portman, candidata al Oscar por la película Closer, y el actor israelí Aki Avni fueron expulsados del Muro de las Lamentaciones por religiosos ortodoxos cuando rodaban una escena en la que se daban un beso en un auto estacionado frente al Muro.

El martes, al grito de "¡inmorales!, ¡inmorales!" fueron expulsados del mayor santuario judío, único vestigio de los templos de los reyes Salomón y Herodes.

El director del filme, el israelí Amos Guitai, desmintió el incidente del que dio cuenta el diario Yediot Ahronot, pero las autoridades policiales lo confirmaron y dijeron que les aconsejaron volver de madrugada para rodar la escena .

Portman, de 23 años, está en Israel rodando Free Zone en el Mar Muerto y en Jerusalén.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...