ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

NO FUMAR.

Portugal se suma a la lista

Portugal se suma, a partir de hoy, a la lista de países que prohíben fumar en espacios públicos cerrados con la entrada en vigor de una ley que afectará a cerca del 20% de la población que se calcula es adicta a ese hábito.

La nueva ley establece que estará prohibido fumar genéricamente en todos los espacios de uso colectivo, norma que prevé también que el Estado ponga en marcha medidas de ayuda médica para quienes desean abandonar ese hábito.

Los fumadores portugueses tendrán que abstenerse de esa práctica en locales de trabajo, centros de salud y hospitales, museos y centros culturales, restaurantes, bares, discotecas, centros de educación y hoteles.

La norma, bautizada como la 37/2007 del 14 de agosto, prohíbe fumar en bares y discotecas con locales de menos de 100 metros cuadrados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...