VICTORIA BECKHAM. HOLLYWOOD ES SU META.

‘Posh’ será actriz

La ex Spice Girl sigue los consejos de su amigo Tom Cruise para probar suerte en otro terreno: la actuación.

FASHION. Siempre ha sido ambiciosa. FASHION. Siempre ha sido ambiciosa.
FASHION. Siempre ha sido ambiciosa.

La ex Spice Girl Victoria Adams probará suerte en el mundo de la actuación en Hollywood, tras ser alentada por su amigo y actor estadounidense Tom Cruise, escribió la prensa local británica. La esposa del futbolista inglés David Beckham "está contenta como una colegiala" luego de que Cruise la convenciera de actuar. "Tom le dijo a Victoria que ella podría convertirse en una gran estrella. No lo pudo creer y le contó a David (Beckham) sobre la nueva idea", declaró una fuente allegada a la cantante al magazine Grazia. "Victoria ha sido siempre extremadamente ambiciosa y no ve porqué éste no puede ser un nuevo paso en su carrera", agregó.

Los últimos discos de la ex Spice Girls obtuvieron pésimas críticas y pocas ventas en Inglaterra, que llevaron a la cantante inglesa a declarar que se dedicaría a otra rama del espectáculo. Victoria reside junto a su familia en la capital española, donde su marido juega para el club local Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...